Con piedras y escombros jarilleros intentan recuperar carretera hacia la Colonia Tovar 

Redaccion El Tequeno

Ante la indiferencia de la Alcaldía de Guaicaipuro y la Gobernación de Miranda, habitantes de la parroquia El Jarillo iniciaron la recuperación de la vía que comunica con La Colonia Tovar.

Residentes de la zona lograron vaciar el lodo de la vía y cargar piedras que utilizaron para rellenar algunos huecos que había Intransitable la carretera.

«Sin embargo es tal el deterioro que no lograron el objetivo de restablecer el paso», informó este lunes un residente de la referida parroquia.

Hacen un llamado a quienes tengan camiones y camionetas para buscar, cargar y trasladar más piedras al lugar.

Requieren igualmente voluntarios que puedan colaborar en las labores que se ejecutarán este viernes #5Ago para recuperar la vía.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

"Maduro y Héctor Rodríguez robaron a los docentes", denunció Rene Zapata de la FVM 

El secretario general de la Federación Venezolana de Maestros Rene Zapata, reiteró este viernes que los docentes se mantiene en pie de lucha Héctor Rodríguez y Maduro le «robaron las vacaciones».  «Robaron a los docentes, administrativo y obrero, le cancelaron sus deudas con salario nuevo y a los docentes con […]