«Maduro y Héctor Rodríguez robaron a los docentes», denunció Rene Zapata de la FVM 

Redaccion El Tequeno

El secretario general de la Federación Venezolana de Maestros Rene Zapata, reiteró este viernes que los docentes se mantiene en pie de lucha Héctor Rodríguez y Maduro le «robaron las vacaciones». 

«Robaron a los docentes, administrativo y obrero, le cancelaron sus deudas con salario nuevo y a los docentes con salario viejo, esto quiere decir que para este gobierno nosotros los docentes no somos importante», reseñó. 

Agregó que están dispuestos a seguir en las calles. «La semana entrante ya verás como seguiremos dando clases en las calles de dignidad y valores, Miranda se mantiene en pie de lucha, el magisterio Unido».

Este jueves decenas de docentes marcharon en la ciudad de Los Teques en contra del instructivo de la Onapre, una manifestación pacífica que cerró las principales avenidas de la capital mirandina.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Casos globales de viruela del mono superaron los 26 mil

Los casos globales de viruela del mono ascienden hoy a 26.017, con nueve muertes, de acuerdo con las estadísticas que actualiza diariamente la Organización Mundial de la Salud (OMS). Estados Unidos se mantiene como el país con más casos reportados, con 6.307, seguido por España (4.577), Alemania (2.839), Reino Unido […]