Habitantes de Los Nísperos exigen a la Alcaldía de Guaicaipuro reparar calle principal 

Los vecinos de la comunidad Los Nísperos del sector Lagunetica del Municipio Guaicaipuro, denunciaron la precaria situación en la que se encuentra la vía principal del sector. 


Los habitantes de la popular comunidad tequeña se dirigieron a la concejal Zoraida Sánchez Reyna, presidenta de la comisión de Salud, Bienestar Social y Derechos Humanos, con la finalidad de solicitarle se aboque a la reparación la vía. 


Indican que la calle está en condiciones deplorables, llena de huecos y maleza. Hacen un llamado urgente, indicando que los huecos se llenan de agua lo que origina entre el monte y la maleza, la proliferación de mosquitos y zancudos, trayendo cómo consecuencia problemas de salud. 


Elena Maurera, habitante del sector Los Nísperos, indica  que han visto mermar su  calidad de vida, lo que influye en su bienestar social al no querer transitar ningún carro por esa vía. 


Por su parte la concejal Sánchez, ínfimo que conversó con la presidente de la Cámara Municipal Concejal Minerva Pérez, a los fines de que eleve esa solicitud al Ejecutivo Municipal para que de pronta respuesta.


«Ella se comprometió que a más tardar el fin de semana enviaría un equipo técnico a evaluar la situación», dijo. 
Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Tras varios días sin energía eléctrica Corpoelec instaló transformador dañado en Trigo Dorado 

«Dibujándonos» del caricaturista Pinilla llega a Alto Teatro