Familiares de la persona alcanzada por las llamas cuando intentaba impedir que el fuego avanzara hacia las viviendas en la urbanización La Suiza – San Luis de San Antonio de los Altos denunciaron que, tras ser trasladado al Hospital Victorino Santaella de Los Teques, permaneció un día completo sin recibir la primera cura ni hidratación.
El paciente presenta quemaduras en la cara, cabeza, cuello y brazos. “Solo le dieron una cama en la habitación, no le agarraron vía, estuvo sin medicación para el dolor y no querían dejarlo ir a otro hospital, aun cuando lo ameritaba y ellos no estaban haciendo nada”, relataron sus familiares.
Fue finalmente trasladado en ambulancia a un centro de salud en Caracas a las 8 de la noche del lunes, donde ingresó a terapia intensiva debido a la gravedad de las lesiones.
