Hugo Valera: “SITRAMECA prohíbe uso de asientos, en transporte institucional, a jubilados y pensionados del Metro de Caracas”

Redaccion El Tequeno

Hugo Valera, secretario nacional de trabajadores del partido político Encuentro Ciudadano, denunció la nueva arremetida de El Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas (SITRAMECA), contra los jubilados y pensionados de la mencionada institución.

Se pudo conocer que el sindicato prohibió el acceso a los asientos del transporte institucional a los jubilados y pensionados, para dar prioridad a los trabajadores activos del Metro de Caracas.

“Esta nueva arremetida ocurrió el día de ayer. La directiva de SITRAMECA madrugó a los jubilados y pensionados que utilizan el servicio de las unidades de transporte para personal, el cual los traslada de las ciudades dormitorios hacia Caracas. Resulta que ahora no permiten que los jubilados y pensionados vayan sentados”, denunció Valera.

Tras esta nueva irregularidad, Hugo Valera acotó que “SITRAMECA argumenta que los trabajadores activos necesitan llegar frescos y en excelentes condiciones a sus puestos de trabajo y los jubilados lo que hacen es perturbar la comodidad de su viaje”.

Esta nueva discriminación, a los jubilados y pensionados, se suma a una lista de arbitrariedades, entre las que destacan la restricción al HCM y la disminución del 20% del sueldo.

Para concluir, Valera indicó que “no todos los jubilados y pensionados se atreven a alzar la voz, ante las arbitrariedades, por miedo a represalias, pero hay otro grupo que nos mantenemos en las calles, denunciando el acoso dentro de la institución y el atropello constante”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Panadería y Bodegón Eiffel estrenó el novedoso formato "Un cafecito con..."

La reconocida Panadería y Bodegón Eiffel @panaderiaybodegoneiffel ubicado en San Antonio de los Altos, estrenó este jueves «Un cafecito con…», que contó con la participación de Patricia Schmid, ex miss, empresaria y diseñadora de moda. El novedoso formato, en el que los invitados conversan sobre experiencias y anécdotas, se desarrolla […]