INAC establece nueva normativa de ingreso a Venezuela a partir del #30May

Redaccion El Tequeno

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil informó este miércoles sobre el cambio en las condiciones para ingresar a Venezuela ante la pandemia del COVID-19.

Mediante un comunicado revelaron que los pasajeros deberán poseer su esquema completo de vacunación con su respectivo certificado.

Si la persona no posee vacunas deberá presentar una prueba con resultado negativo de la enfermedad que no debe tener más de 72 horas de antigüedad.

Explicaron que al llegar a territorio venezolano, el viajero deberá realizarse una prueba PCR-RT; exceptuando los menores de edad con menos de cinco años.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Ejército ruso bombardeó 41 poblaciones en el Donbás

El Ejército ruso bombardeó en las últimas horas un total de 41 poblaciones en el Donbás, en el este de Ucrania, donde se encuentran las regiones prorrusas de Donetsk y Lugansk, informaron este jueves fuentes del ejército ucraniano. Unión Radio  Como consecuencia de estos bombardeos, al menos seis personas han […]