Iris De Franca: «Farith engañó al pueblo carrizaleño hace tres años y hoy sus electores están dispuestos a darle un voto castigo»

Redaccion El Tequeno

«En La Ladera nos encontrábamos a vecinos que aún esperan por la casa que el actual alcalde les prometió hace cuatro años cuando estaba en campaña», aseguró la candidata a la Asamblea Nacional por los Altos Mirandinos, Iris De Franca.

Nos cuentan – agregó la abanderada de la Alianza Democratica – que en aquel momento ofreció de todo y hoy siguen esperando por que cumpla. No se ha terminado de realizar la conexión para el gas directo, las calles están en mal estado, los productores de la zona no cuentan con apoyo por parte de la alcaldía y nos manifiestan los vecinos que  carece de alumbrado y de seguridad.

«La Ladera siempre fue una zona afecta al gobierno, hoy quienes viven allí nos manifiestan su rechazo asegurando que se sienten traicionados pues hace tres años se restearon con Farith y él hoy los tiene en el olvido, por eso este 6 de diciembre esperan darle al PSUV un voto castigo», dijo.

De Franca, quien recorrió este domingo la popular zona carrizaleña, agregó que reconoce que Carrizal es una de las mejores gestiones en el Estado en atención al Covid-19 y a la crisis económica actual, «no podemos ignorar el engaño y la manipulación con la que llegaron al poder y con la que hoy quien es el Jefe de campaña del PSUV en el Estado Miranda pretende vender a los candidatos del partido de gobierno» .

-No se puede seguir utilizando la  manipulación y las falsas promesas para pedirle a la gente que vote por sus candidatos, usar las cajas de CLAP como herramientas de movilización electoral, prometiendo una  vivienda cuando ellos saben que ya no están en la capacidad de solucionar nada porque se robaron todo; ya basta de ver a los ciudadanos como cifras, los ciudadanos son seres humanos y es momento de pensar en ellos y en sus necesidades antes que en la línea política del partido en que militan.

La candidata de Cambiemos agregó que Farith debe desprenderse de esa forma «tan baja y deplorable de hacer política, de nada sirve hacer una buena gestión si la encochinas con la manipulación y la mentira; Maduro fracasó y con él fracasó el PSUV, así que le recomiendo a Farith Fraija que deje de lado la banderita roja y la defensa a la  fracasada revolución y se dedique a lo verdaderamente importante buscar soluciones para la gente».

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Donald Trump: “Biden no ha hecho nada para ayudar a Venezuela”

A pocos días de las elecciones de Estados Unidos, la pelea por el voto hispano se intensifica y el presidente Donald Trump hizo un llamado para que lo respalden. Advirtió que el candidato demócrata Joe Biden no ha hecho nada para ayudar a Venezuela y que su posible mandato le […]