Joaquín Vieira, dueño de la frutería Biruma exige justicia tras demolición de la propiedad en el municipio Chacao

Redaccion El Tequeno

En restos y escombros quedaron las paredes y bienechurías de la frutería Biruma S.R.L, ubicada en la sexta transversal de Altamira, al lado de la clínica El Ávila, dónde antiguamente quedaba la tienda de ropa Quinta Leonor.

Biruma, era propiedad del señor Joaquín Vieira, un ciudadano de nacionalidad portuguesa que llegó a Venezuela hace más de 50 años. Vieira apostó por Venezuela y decidió crecer e invertir en el país y producir fuentes de trabajo.

En declaraciones exclusivas para AlbertoNews, Vieira exigió justicia ante el lamentable hecho que ha iniciado una ola de repudio y condena contra la alcaldía del municipio Chacao.

“Solo pido justicia, acabaron con más de 60 años de frutería Biruma, a mis trabajadores no están solos”, afirmó en un video obtenido por nuestra redacción.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Régimen de Maduro confirma que «El Conejo» no murió durante enfrentamientos y que se encuentran en su búsqueda

En la tarde de este miércoles, el ministro de Interior Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos, anunció que alias El Conejo no fue dado de baja durante el enfrentamiento del martes en Las Tejerías, Aragua y que se mantienen en su búsqueda. Durante una rueda de […]