Juan Guaidó: solo las dictaduras le tienen pánico a la verdad

Redaccion El Tequeno

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló la noche de este martes que solo las dictaduras le tienen pánico a la verdad y a la información.

Expresó en su cuenta de Twitter (@jguaido) que «solo las dictaduras, que le tienen pánico a la verdad, secuestran a periodistas por hacer su trabajo: informar al ciudadano. Sabemos del compromiso del periodismo venezolano y que jamás se van a dejar intimidar. Cuenten con nuestro respaldo y el de toda Venezuela».

Durante la tarde de este martes funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) efectuaron un allanamiento en la sede del medio Entorno Inteligente con una orden judicial, la cual fue verificada por el equipo de prensa de Caraota Digital.

Tras nuestro reportero regresar al lugar luego de permanecer más de tres horas detenido junto a otros periodistas en las instalaciones de ese cuerpo de seguridad en Boleíta Norte, se constató la información sobre el procedimiento e indicó que el mismo se efectuó junto a fiscales del Ministerio Público.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) Marco Ruiz, se dirigió a la sede de la Dgcim para exigir la liberación de Da Silva y otros comunicadores sociales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Eduardo Serrano se recupera satisfactoriamente del cáncer de próstata

El actor, locutor y director de teatro Eduardo Serrano reveló en un video de Instagram TV que se está recuperando de una operación de cáncer de próstata. Esta enfermedad se la diagnosticaron en Estados Unidos, cuando acudió a un chequeo regular con su médico. El venezolano contó su experiencia con […]