La encrucijada de decidir entre estudiar o comer en Venezuela

Redaccion El Tequeno

El alto costo de la vida en Venezuela ha provocado que algunos jóvenes dejen de asistir a las universidades por no tener cómo alimentarse. Los institutos intentan, a través de la caridad, evitar que más estudiantes sigan abandonando las aulas.

Kevin dejo la universidad hace año y medio debido a la desnutrición, justamente era elegir pagar la inscripción o comer. Tuvieron que vender los carros para comprar comida y subsistir.

En la universidad privada donde estudiaba Kevin, un 13% de los alumnos hace al menos 2 o menos comida diarias, según cálculos de esa institución.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

El régimen de Maduro es el mayor foco de corrupción del continente americano

El Barómetro Global de Corrupción en América Latina y el Caribe 2019, publicado por Transparencia Internacional, señala a Venezuela como el mayor foco de corrupción del continente, en un comunicado previo a la presentación del informe, que ha constatado que la gran mayoría de los venezolanos percibe la presidencia de […]