Los Salias amanece por segundo día sin luz en más de diez sectores tras ola de apagones

Por segundo día consecutivo, varias zonas del municipio Los Salias amanecieron este lunes sin servicio eléctrico tras la cadena de apagones provocada por el torrencial aguacero que cayó la noche del sábado en los Altos Mirandinos. 

Para las 8:00 de la mañana continuaban sin luz sectores como El Amarillo, El Limón, El Pueblo, Bosque Alegre, La Ermita, La Morita, Quintana, Rosalito, Potrerito Arriba, Trébol Country, El Cují, San Luis, El Faro, Los Tejados y otras áreas de San Antonio de los Altos.

“Ayer hubo zonas que estuvieron más de 12 horas sin luz, como Potrerito. La situación es crítica y empeora día a día”, denunció un vecino de la calle Curtidor, quien advirtió que las constantes fluctuaciones amenazan con dañar los electrodomésticos de las familias afectadas.

Los residentes aseguran que cada temporal genera fallas prolongadas sin que Corpoelec ofrezca una solución definitiva, mientras los cortes y bajones continúan afectando la rutina diaria en más de una decena de sectores del municipio.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

A casi dos meses del doble sismo, tormenta remata viviendas y familias siguen sin ayuda en Brión

La actriz Hayden Panettiere, protagonista de «Scream», fallece a los 36 años