La Alcaldía de Los Salias inició la rehabilitación integral de la vía que conecta El Sitio con Pueblo, un tramo clave para la movilidad dentro del municipio.
El alcalde Edgar Laya informó que los trabajos contemplan la recuperación de la carpeta asfáltica, la reparación de aceras para garantizar la seguridad del peatón y la sustitución de luminarias de alumbrado público en coordinación con Corpoelec.
Laya recordó que en este mismo sector Hidroven mantiene labores de sustitución de la tubería matriz, con un avance cercano al 60%.
Explicó que la tubería que continúa operativa es la antigua, por lo que podrían presentarse nuevas fugas mientras culmina el reemplazo. Sin embargo, aseguró que la prioridad inmediata de la municipalidad es hacer transitable y seguro este tramo vial.
“Arrancamos con todo la recuperación de la vía de El Sitio al Pueblo. Estamos enfocados en recuperar esta ruta para el beneficio de todos, ejecutando trabajos integrales. Combinar la contingencia nacional con las necesidades diarias de nuestro municipio es un gran reto, pero con trabajo, planificación y dedicación lo vamos a lograr”, afirmó.
