Más de 200 paracoteños disfrutaron de una noche mágica con el programa Cine Bajo las Estrellas

La concha acústica de la parroquia Paracotos se convirtió en una gran sala de cine a cielo abierto, donde más de 200 niños y jóvenes  disfrutaron  de una velada diferente gracias a la iniciativa Cine Bajo las Estrellas.


Álbaro Delgado, presidente de la Fundación Somos Guaicaipuro, expresó su satisfacción por el impacto de esta actividad en la población. “Fue un despliegue sumamente agradable, logramos regalar un momento diferente, lleno de alegría y recreación a nuestros vecinos, especialmente a las niñas y niños de esta parroquia, quienes son la prioridad de nuestra gestión cultural y social”.


Entre cotufas, alegría y cine los asistentes agradecieron esta iniciativa que busca promover el encuentro cultura y familiar en un espacio agradable y cerca de casa.


“Todo esto es posible gracias al firme compromiso del alcalde Farith Fraija, quien continúa trabajando incansablemente por consolidar espacios de paz, convivencia y sano entretenimiento en cada rincón de nuestro municipio”, aseveró Delgado.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Rotura de tubería de 72 pulgadas inunda El Cafetal y afecta suministro en el Tuy II Norte  <br>