Más de 50 horas continuas «sin luz» tienen decenas de familias en sector El Amarillo

Redaccion El Tequeno

La mañana de este lunes los habitantes del sector Los Moralitos de San Antonio de los Altos, contabilizan 52 horas continuas sin energía eléctrica. 

Denuncian que desde el viernes están «sin luz» en la referida comunidad, así como en el Centro Juvenil, ambos ubicados en el sector El Amarillo de San Antonio de los Altos. 

«Esto es a 20 minutos de Caracas, no crean que es en el interior», denunció Manuela Sánchez, residente de la zona quien exigió respuesta a Corpoelec. 

Tras tres días sin energía reportan que han perdido los alimentos que debían permanecer refrigerados. La referida empresa Estatal no se ha pronunciado sobre la prolongada falla que afecta a decenas de familias.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Denuncian que construcción de crematorio municipal en Carrizal destruye vialidad

Vecinos de Potrero del Medio, en el municipio Carrizal, advierten que no permitirán la apertura del cementerio y crematorio municipal, si antes la alcaldía no construye la vía de acceso alterna desde el distribuidor Puente de Carrizal de la carretera Panamericana, como se comprometiera a hacerlo el ayuntamiento, tras iniciar […]