Noticias AltosVisión estrena canal a través de YouTube

Redaccion El Tequeno

Un destacado equipo de profesionales de la comunicación, tomaron las riendas de la Pandemia a su favor y decidieron realizar el lanzamiento de su proyecto el cual lleva por nombre “Noticias AltosVisión”, un nuevo canal informativo que se transmite en la plataforma de YouTube.

Su slogan ¨ Tu punto de referencia informativa¨, engloba la pluralidad de su concepto, que tiene como propósito presentar desde las problemáticas que afectan a las comunidades e informaciones de política, seguridad, economía, deportes, sucesos y el panorama internacional.

La cuadrícula de Noticias AltosVisión ya tiene tres emisiones semanales: lunes, miércoles y viernes, a las ocho de la noche, hora de Venezuela, que encuentran en la plataforma de YouTube. Además, en www.eltequeño.com, gracias a una alianza con este portal informativo.

Joseph García, es la joven presentadora e imagen de canal, quien se muestra muy emocionada por su participación. «El lanzamiento oficial de “Noticias AltosVisión”, me tiene muy feliz porque es un producto que se viene preparando desde hace varios años, para seguir haciendo un periodismo independiente de lado de las comunidades”», expresó la presentadora e imagen del canal.


Joseph García está acompañada de un equipo altamente calificado para llevar a cabo esta maravillosa labor y ellos son: Lugo García (Director), Alberto Rebeto (Periodista), Aurora Rebeto (Periodista); Ana Karina Santos (Periodista), Heicel Iriarte (Periodista) y Gustavo Barrios (Asistente Técnico). Un grupo de profesionales que te llevará de la mano por el desarrollo noticioso de forma ágil y amena.


Para conocer más acerca del canal YouTube suscríbanse en la plataforma, y pueden seguirlos en sus redes sociales como: @altosvision.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

La realidad Vinotinto desnudada por Pékerman: «Necesitamos futbolistas que jueguen intensamente en sus equipos»

La selección venezolana de fútbol culminó este martes la eliminatoria mundialista con una derrota por la mínima ante Colombia en Cachamay. El estratega de la Vinotinto, José Néstor Pékerman, pidió paciencia para cosechar resultados, aunque admitió que los jugadores necesitan continuidad en sus clubes para que se refleje en la […]