Ocho luminarias y 220 metros de cable instalados en la avenida Bertorelli Cisneros

La avenida Bertorelli Cisneros de Los Teques cuenta ahora con ocho nuevas luminarias de alta potencia, como parte de los trabajos de mejora del alumbrado público ejecutados en el eje vial adyacente al Terminal de Los Lagos.  

Las labores incluyeron la colocación de seis brazos metálicos para reforzar la estabilidad del sistema eléctrico y el tendido de 220 metros de cable número 12, con el objetivo de garantizar la potencia requerida.  

Según informó la Secretaría Coordinadora para Ciudades Humanas y Buen Vivir, estas acciones forman parte de un plan integral de modernización de servicios básicos en sectores de alto tránsito del municipio Guaicaipuro.  

Vecinos de la zona señalaron que la instalación de las luminarias ha mejorado la visibilidad nocturna y la seguridad en el área.  

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Más de 40 vehículos chatarra eliminados para mejorar movilidad en Los Teques

114 familias carrizaleñas beneficiadas con rehabilitación de pasarela y defensas en la Panamericana