«Ola de envenenamiento», reportan la muerte de más mascotas en sector Rómulo Gallegos de Los Teques 

Redaccion El Tequeno

En la Urbanización Bella Montaña, sector Rómulo Gallegos de Lagunetica en Los Teques, se ha reportado una situación alarmante: el envenenamiento de perros y gatos. 

Los residentes han encontrado veneno en las áreas comunes, lugares donde normalmente se encuentran estos animales.

La comunidad está de luto tras la pérdida de una gata y un perro la noche del domingo, sumándose a los tres perros que fallecieron el mes pasado debido a envenenamientos.

La gravedad de estos actos ha llevado a los vecinos a exigir una investigación exhaustiva para dar con los responsables y poner fin a esta cruel práctica que pone en riesgo la vida de sus mascotas.

Los habitantes de la Urbanización Bella Montaña hacen un llamado a las autoridades y organizaciones protectoras de animales para que intervengan y ayuden a proteger a los animales de la comunidad. 

Además, instan a los vecinos a estar vigilantes y reportar cualquier actividad sospechosa que pueda contribuir a la prevención de más casos de envenenamiento.

El alcalde del Municipio Guaicaipuro Farith Fraija, pidió la semana pasada abrir una investigación para identificar a los responsables de estos actos que se vienen reportando desde varias zonas del Municipio.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

¡Sigue la crisis! Paracoteños claman por suministro "constante y confiable" de agua por tubería 

A pesar de que los pozos y bombas están operativos, los residentes de la parroquia Paracotos denuncian que el servicio de agua es deficiente.  Según los vecinos, Hidrocapital es responsable de distribuir el agua solo una vez al mes a los sectores, lo que ha generado descontento en la comunidad. […]