Once sectores de Carrizal serán beneficiados con la nueva red de tuberías

Lo que comenzó como un desafío técnico se ha convertido en un avance significativo para la comunidad de Villalobos en Carrizal. 

Gracias al trabajo conjunto entre los vecinos, Hidroven y la gestión de la alcaldesa Jennifer Mujica, avanza la instalación de más de 800 metros de tuberías para la aducción del pozo Villalobos, una obra esencial que permitirá restablecer y garantizar el suministro de agua potable a más de 300 familias.

La Mesa Técnica de Agua, encabezada por Víctor Sánchez y Franklin Ascanio, ha coordinado las jornadas junto al equipo municipal, demostrando la efectividad de la articulación entre el gobierno local y la organización vecinal para mejorar los servicios públicos.

Con el tendido de la nueva red en desarrollo, serán beneficiados directamente once sectores: Arguinzones, Zamorera, Primer Plan, Segundo Plan, Mata Palo, Cecilio Acosta, Los Jiménez, Los García, Los Álvarez, Los Barbera y Tahití.

Para verificar el avance de los trabajos, la alcaldesa Jennifer Mujica, autoridades de Hidroven y representantes del poder popular realizaron un recorrido de inspección por las zonas atendidas.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Jesús Armas sobre Acuerdo de Tocoma: «Lo hacen a dedo, sin licitación pública y de espaldas a la gente»

Polisalias sanciona a conductor que trasladaba a tres niños sin casco en moto