«Parece la luna» : ‎Piden asfaltado en calle Ricaurte de Los Teques 

Vecinos y transeúntes frecuentes de la calle Ricaurte de la capital mirandina, piden a las autoridades locales que se den una vuelta por la zona para verificar el mal estado del asfaltado.

‎»Es un hueco difícil de ignorar y con el tiempo se agudiza la problemática», refirió Dixon Jiménez, quien eventualmente debe llevar a su ahijada al colegio ubicado en la zona popularmente conocida como la vuelta del paraíso.

‎»Está en todo el medio, así que es difícil esquivarlo. Toca bajar la velocidad y pasar muy lentamente para no afectar los cauchos ni el tren delantero», agregó el conductor.

‎Trabajadores del colegio Jesús de Nazaret se sumaron a la petición de asfaltar la vía que luce descuidada.

‎»Más allá de la estética, que por supuesto es importante en una ciudad capital, es un tema funcional. Tenemos una comunidad de representantes, alumnos, personal docente, obrero y administrativo que pasa por aquí a diario y creo que deben garantizarnos una via digna», refirió quien solicitó el anonimato./JR

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Inspección técnica confirma que el Liceo Boris Bossio Vivas está en buen estado tras el sismo

Denuncian que torre 9 de Montaña Alta sigue sin ascensores tras 11 días del terremoto