Persisten las colas en el Hotel Alba Caracas por jornada de vacunación contra el covid-19

Redaccion El Tequeno

Las colas en las afueras del Hotel Alba Caracas persisten este martes primero de junio debido a la jornada de vacunación contra el covid-19 que inició el régimen de Nicolás Maduro en varios puntos del país el pasado fin de semana.

Cientos de personas, la mayoría adultos mayores y personal médico, se encuentran desde muy temprano haciendo fila para ingresar a las instalaciones del hotel y vacunarse.

Foto @kerwinghg

En los alrededores del Alba Caracas las personas se distribuyen en cuatro colas. La primera está destinada a los adultos mayores de 60 años, y es la más larga, ya que se extiende por más de una cuadra.

La segunda fila, mucho más corta, es para las personas que recibieron un mensaje de aviso a través del Sistema Patria. Mientras que la tercera cola está destina a los adultos mayores menores de 60 años.

Foto: Kerwing Hernández @kerwinghg

Y la cuarta y última fila es para el personal de salud, quienes denunciaron que no han podido iniciar el proceso de vacunación en el lugar debido a la gran afluencia de adultos mayores.

Muchos de los asistentes se encuentran en el lugar desde las 5:00 am y pasada la 1:00 pm no habían logrado recibir la dosis contra la enfermedad.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Suministro de gasolina en crisis a un año de su aumento de precio #1Jun

El 1 de junio del 2020 entró en vigencia el aumento del precio de la gasolina y otras medidas para el suministro de combustible anunciadas por Nicolás Maduro. Este primero de junio se le canta su primer cumpleaños a unas medidas que no han resuelto más que los bolsillos dolarizados […]