Piden reductores de velocidad para evitar accidentes en la urbanización Los Chalets

Habitantes de la urbanización Los Chalets, ubicada en la vía Lagunetica de Los Teques, denunciaron este lunes el riesgo constante al que se exponen cada vez que intentan incorporarse a la carretera principal. 

La salida de la comunidad está en una pronunciada curva que impide ver con claridad a los vehículos que circulan a alta velocidad, situación que ya ha provocado varios accidentes de tránsito.

“Salir de aquí es un peligro. No vemos los carros que vienen subiendo o bajando y muchos pasan volando”, afirmó uno de los residentes, quien a través de un video mostró lo peligroso de este punto. Explicó que los choques y frenazos bruscos se han vuelto frecuentes.

Los vecinos piden a las autoridades municipales la instalación de reductores de velocidad o, al menos, un espejo vial que permita mejorar la visibilidad en la zona. 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

4 días sin electricidad contabilizan este lunes vecinos del sector El Estanque de Coche

Físico médico Omar Arias alerta déficit de 90% en mamógrafos de centros de salud públicos venezolanos