Polisalias investiga «disparo de metras» contra vivienda ubicada en La Morita de San Antonio de los Altos 

Efectivos de la Policía Municipal de Los Salias trabajan en la identificación de sujetos que han atacado «disparando metras» una vivienda ubicada en San Antonio de los Altos.

El comisario José Landaez, director del referido cuerpo de seguridad, detalló que está en curso una investigación tras lo ocurrido en la urbanización La Morita.

Según el reporte, una familia de la referida zona denunció que han estado recibiendo «disparos con metras» hacia su residencia, provocando daños a un vehículo y ventanas.

La policía detalla que investiga de dónde provienen los objetos y qué artefacto es utilizado para arrojarlas a gran velocidad hacia la estructura.

Hasta ahora reportan daños en un vidrio lateral de un vehículo y en la puerta principal de la casa.

En total, los funcionarios calculan que han arrojado unas 30 metras, esto viene ocurriendo en horas nocturnas.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Paciente de El Jarillo debió ser trasladado en carro particular porque llave de la ambulancia «no apareció»

Al menos un herido dejó  riña colectiva registrada en el sector La Ladera de Carrizal