Pompeo aseguró que ayudarán a la oposición venezolana a conseguir elecciones libres

Redaccion El Tequeno

El Secretario de Estados Unidos, Mike Pompeo, participará este lunes en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha Contra el Terrorismo en la que estará presente Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó.

El punto alto de la Conferencia será este lunes, día en que intervendrán Pompeo, Guaidó y Duque, que instalará la reunión de manera oficial en la Escuela de Cadetes de la Policía General Francisco de Paula Santander.

Según declaró el secretario de estado norteamericano, la misión de Estados Unidos con respecto a Venezuela no ha cambiado: “Estamos convencidos de que el pueblo venezolano merece un mejor 2020 que el que tuvo en 2019. Maduro ha sido destructivo”.

Pompeo admitió que el mundo, y él mismo, quiere saber “el día y la hora” en que partirá Maduro y prometió que EEUU continuará ayudando a la oposición a seguir amalgamándose, a seguir construyendo fuerzas.

“Ellos representan al pueblo venezolano, y nuestra misión es entregar un conjunto de elecciones libres y justas al pueblo venezolano para que puedan tener una elección presidencial que los represente y podamos comenzar a poner la economía venezolana de nuevo en pie y ponerla en marcha en la dirección correcta”declaró el secretario norteamericano.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Venezuela se volvió el país latinoamericano con más casos de malaria

La organización Médicos Sin Fronteras (MSF) alertó en un comunicado que Venezuela se volvió el país de América Latina que acumula más casos de malaria. En el comunicado se explica que los trabajadores de las minas del estado Bolívar son uno de los colectivos más afectados por la enfermedad. Se […]