Reactivadas cuatro cámaras de seguridad de Ven911 en Carrizal 

Redaccion El Tequeno

Gracias a la inspección que realizó la Alcaldía de Carrizal y el Centro de Control, Comando y Telecomunicaciones de los Altos Mirandinos Ven911 al sistema de video vigilancia en el municipio, esta semana se logró la reactivación de 4 cámaras en diversos puntos de la jurisdicción.  

De acuerdo a la información Yorlin Figueroa, sub director de Policarrizal, este proyecto de recuperación de las cámaras de seguridad se emprendió luego de la reunión que sostuvo el alcalde José “Chonchón” Morales, la directiva del cuerpo de seguridad del municipio y Ven911. 

Asimismo, puntualizó que durante la inspección de las cámaras de seguridad del Casco Central de Carrizal y Corralito, además se obtuvo como resultado que los equipos se encontraban inactivos por falta de mantenimiento desde hace más de dos años. De igual manera, se espera la puesta en funcionamiento de otros aparatos que están evaluación. 

Para finalizar, Figueroa aseguró que el objetivo es habilitar las cámaras que se encuentran en deterioro y agregar otras para así tener una mejor visión de lo que ocurre en nuestro municipio y de tal manera monitorear lo que en cada sector se suscita, para brindar una mayor seguridad a los carrizaleños.

Prensa de Alcaldía de Carrizal.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Solicitan investigar a dos gerentes de Emtrasur y tres tripulantes del avión venezolano-iraní que siguen retenidos en Argentina

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) solicitó al juez federal Federico Villena que cite a prestar declaración indagatoria a cinco de los siete tripulantes del avión venezolano-iraní que siguen retenidos en Argentina. Por Monitoreamos Se trata de dos venezolanos, el gerente general de operaciones de Emtrasur, Víctor Manuel Pérez; y […]