La Junta de Condominio del Edificio Residencias Theodama I, ubicado en la Urbanización Los Nuevos Teques del Municipio Guaicaipuro, convoca a todos los copropietarios a una Asamblea Extraordinaria, conforme a lo establecido en los artículos 22, 23 y 24 de la Ley de Propiedad Horizontal y en el documento de condominio vigente.
Durante la sesión se presentará la rendición de cuentas de la administradora actual, así como el resumen de gestión de la Junta de Condominio. También se someterá a consideración de los propietarios la ratificación o no de la administradora, además de la ratificación de la Junta de Condominio o, en su defecto, la elección de una nueva Junta para el período 2026–2027.
Asimismo, se abordará la ratificación de la cuota en dólares y el ajuste correspondiente al mantenimiento de las áreas comunes, junto con la revisión de las obras pendientes.
La primera convocatoria se realizará el martes 19 de mayo de 2026 a las 6:00 p. m. en el Salón de Fiestas del edificio. En caso de no alcanzarse el quórum reglamentario, se efectuará una segunda convocatoria el martes 26 de mayo de 2026 a las 5:30 p. m., en el mismo lugar.
Si nuevamente no se lograra el quórum requerido, se llevará a cabo una tercera y última convocatoria ese mismo martes 26 de mayo de 2026 a las 6:00 p. m., siendo válida con los propietarios asistentes, conforme a lo establecido en la Ley de Propiedad Horizontal.
La Junta de Condominio invita a todos los copropietarios a participar activamente, dado que los temas a tratar son fundamentales para la administración y el bienestar de la comunidad.

