¡Sucia y con larvas! Denuncia que así llega el agua a las comunidades de los Valles del Tuy 

Redaccion El Tequeno

Turbia y con larvas, así luce el agua que llega a los Valles del Tuy, denuncian habitantes de Santa Lucía y otras comunidades mirandinas. 

Roger Marquez, residente de la zona, aseguró que la situción es dramática. «Definitivamente el agua que llega no es apta para el consumo humano, agua no potable sucia y con larvas» , dijo. 

Pide a Hidrocapital solucionar la situación, especialmente en Santa Lucía. «Es imposible cocinar con esa agua, ni bañarse, es marrón, parece chocolate, nos obligan a comprar cisternas», agregó Carmen Linares. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Abren expediente administrativo a funcionarios de Policarrizal

La directiva del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Carrizal abrió expedientes administrativos a funcionarios uniformados involucrados en caso de ingesta de alcohol dentro de la sede del organismo.  La información fue suministrada por el secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio Carrizal, Dr. Gregorio Briceño, quien hizo referencias al hecho […]