Suecia ratifica respaldo a Juan Guaidó y condena asedio del régimen de Maduro contras las fuerzas democráticas

Redaccion El Tequeno

La ministra de Relaciones Exteriores de Suecia, Ann Linde, ratificó este miércoles su apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y repudió el asedio de la dictadura de Maduro contra las fuerzas democráticas.

Por vepresidente.com

Durante un encuentro telefónico con el jefe de Estado venezolano, Linde se comprometió en nombre del Gobierno de Suecia, a brindar ayuda humanitaria para los venezolanos más vulnerables.

De igual forma, transmitió su “apoyo a todos los actores que trabajan por un retorno pacífico a la democracia en Venezuela”.

“La persecución de opositores políticos por parte del régimen es inaceptable”, concluyó la jefa de la diplomacia de Suecia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

La pandemia del coronavirus ha dejado al menos 2.611.162 muertos en el mundo

La pandemia de nuevo coronavirus ha provocado al menos 2.611.162 muertos en el mundo desde que la oficina de la OMS en China dio cuenta de la aparición de la enfermedad en diciembre de 2019, según un balance establecido por AFP este miércoles a las 11H00 GMT a partir de […]