“Sugar babies” llegaron para destronar a las damas de compañía

Redaccion El Tequeno

En Venezuela hace un tiempo se ha implementado una nueva moda traída del extranjero, esta se lleva a cabo por redes sociales y páginas webs usadas con el único fin de convertirte en “sugar baby”, “sugar daddy” o “mommy”.

El concepto de “sugar baby” ha sido distorsionado por los jóvenes, creyendo que los “sugar daddies” y “mommies” son personas muy bondadosas que pagarían sus estudios, caprichos y cualquier tipo de necesidad, solo por tener una linda carita sin obtener nada a cambio; podría decirse que se ve como un juego.

Un “sugar daddy” es un hombre adinerado y experimentado que espera disfrutar de la compañía de mujeres jóvenes, consentirlas y hacerlas sentir queridas, porque como es de pensar los “sugar daddies” en casi todos los casos son hombres casados y con familia, que buscan una aventura y en muchos casos no se conforman con solo una baby.

Las “sugar babies” son chicas jóvenes que están dispuestas a mucho, con aspiraciones a tener una buena calidad de vida. Los acuerdos sugar daddy/sugar baby pueden darse de manera formal o ser parte de una infidelidad. También se ve el caso de las “sugar mommies”, mujeres adineradas en busca de chicos jóvenes a quienes financian estudios, necesidades y caprichos.

 Las “sugar babies” han causado una gran conmoción al darse a conocer esta nueva moda, ya que han destronado el lugar de las damas de compañía. Los “sugar daddies” prefieren tener una linda joven dispuesta a verlos, salir con ellos y complacerlos en el ámbito sexual a cambio del pago de sus estudios universitarios, obsequios simples o lujosos y dinero, quienes estarán ahí por un tiempo quizás indefinido, a diferencia de las damas de compañía, algo de una noche, es lo que llamaríamos un “toma y dame”.

Otro factor que ha hecho que las sugar babies tengan más auge es el hecho de los costos de las damas de compañía, mientras que una damas de compañía puede que cobre 40$ por encuentro, una “sugar baby” se conforma con 10$ y aunque los daddies puedan ser hombres muy adinerados no son tontos, con lo pueden pagar una noche con una damas de compañía pueden pagar cuatro noches con cuatro “sugar babies” distintas o simplemente obsequiarles algo a sus babies.

 En el mundo de los sugar daddies, mommies y babies hay muchas variantes, como es el BDSM que es un término creado para para abarcar un grupo de prácticas y fantasías eróticas libremente consensuadas, que en algunos casos son consideradas como un estilo de vida donde existe un amo y un sumiso.

Las sugar babies también son ingeniosas, consiguen daddies a distancia que financien sus caprichos y gustos caros a cambio de los famosos nudes, sin tener que haber alguna clase de encuentro sexual, de manera que todo sea virtual. Es impresionante la cantidad de jóvenes a diario se registran en páginas y más impresionante aún el hecho de que un gran porcentaje son menores de edad.

No es secreto para nadie que la crisis económica nos afecta a todos por igual y aunque sea difícil de creer los jóvenes son unos de los más afectados. Los estudios universitarios son muy costosos y  se ha vuelto imposible para muchos culminar sus carreras, Una gran cantidad de jóvenes han tenido que abandonar su estudios para comenzar a trabajar y así poder aportar algo a su casas o siquiera costear eso que ahora solemos llamar “lujos”, cosas que en otras épocas eran típicas de los jóvenes como salir, ir al cine o compartir entre amigos. Para poder continuar con los estudios hay que conseguir un trabajo con horario flexible o hacerlo de forma online, esto es lo que da espacio a que los jóvenes consideren convertirse en sugar babies.

Valeria Bernal

Next Post

Las donaciones de medicamentos han ayudado a sustentar los tratamientos

Tania Solano, trabajadora social y encargada de la Casa Hogar Arbor afirma que debido a la crisis económica ha disminuido notablemente la cantidad de pacientes de la institución en más de un 20 %. Actualmente el lugar cuenta con atención médica, fisioterapia, enfermería y alimentación, bajó su calidad debido a […]