Suscriptores de Inter en La Rosaleda denuncian falla «puntual» del servicio cada tarde

Redaccion El Tequeno

Cada tarde «puntualmente», desde hace más de una semana, decenas de suscriptores del servicio de internet de la empresa Inter en la urbanización La Rosaleda Sur, denuncian que se quedan sin servicio. 

Narran que a las 6:30pm se interrumpa la conexión y se restablece varias horas después. Pese a las quejas puestas ante la empresa, se mantiene la falla. 

«Para cobrar mensualmente y cortar el servicio son mega puntuales, pero para atender los reclamos y fallas nunca responden», dijo Andrés Fernández, residente de la referida comunidad sanantoñera.

Narra que la referida falla viene ocurriendo desde hace varias semanas y siempre a la misma hora. «Es tan puntual que parece adrede, incluso ni ayer domingo nos salvamos de que nos quitaran el internet a partir de esa hora», dijo.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

"Guayas encendidas", tendido eléctrico cayó sobre carretera nacional San Diego  de los Altos 

Precaución piden a los usuarios de la carretera nacional hacia San Diego de los Altos, luego que la tarde del domingo parte del tendido eléctrico cayera sobre la vía.  Las guayas se encuentra a la altura del sector La Cañada de El Prado. Vecinos de la zona denuncian que ayer, […]