Tala de árboles en la avenida Víctor Baptista divide opiniones en Los Teques

La tala de un grupo de árboles en la avenida Víctor Baptista de Los Teques generó opiniones encontradas entre los habitantes de esta zona de la capital mirandina. 

La intervención fue ejecutada por Corpoelec en conjunto con la Alcaldía de Guaicaipuro para reducir riesgos durante la temporada de lluvias y evitar interrupciones del sistema eléctrico.

“La luz se va todo el tiempo y muchas veces es porque las líneas pegan con las ramas”, afirmó un residente, quien respaldó la medida. Otro habitante señaló que la poda debe mantenerse de forma continua “para evitar que los árboles crezcan tanto y vuelvan a tocar los cables”.

Sin embargo, no todos comparten esa visión. A través de redes sociales, algunos vecinos calificaron la acción como excesiva. “Una barbaridad esa poda, es un ecocidio en pleno centro de la ciudad”, expresó un usuario.

En las últimas horas se han registrado prolongadas interrupciones eléctricas en los Altos Mirandinos por la caída de árboles que han tumbado postes y arrastrado tendido eléctrico por las lluvias, situación que las autoridades aseguran buscan prevenir con estas jornadas de tala y despeje.

Queremos saber tu opinión sobre este tema, te leemos. 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Colapso en la parada Los Teques–Caracas por accidente en la Panamericana este 14May 

Choque en el peaje de Paracotos reaviva reclamos por estacionamiento de carga pesada