Tigres le repitió la dosis a Cardenales: hit de José Peraza dejó en el terreno a los crepusculares

Las nuevas adquisiciones de los Tigres de Aragua dieron un paso al frente este jueves en su primera presentación en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, y fueron artífices del segundo triunfo seguido del conjunto en esta naciente temporada de la LVBP.

LVBP

Un imparable de José Perazacon un out en el noveno inning remolcó la carrera que permitió a los bengalíes dejar en el terreno a los Cardenales de Lara, a quienes han vencido en días consecutivos. Un par de bateadores antes de que Peraza decidiera el partido, fue un hit de Alberth Martínez el que igualó las acciones. Esta vez, la pizarra terminó marcando un resultado de 9-8.

Tanto Peraza como Martínez llegaron a la escuadra aragüeña en el receso de la campaña desde los Navegantes del Magallanes. El movimiento tuvo el sello de la nueva gerencia deportiva, en manos de Víctor Gárate. El héroe del partido ya conocía al lanzador Keone Kela –que venía a apuntarse el salvado y terminó siendo el perdedor del choque-, y tuvo tiempo de ejecutar un plan.

“Ya lo había enfrentado en Grandes Ligas hace tiempo, pero este año él estuvo en México. Tiraba muchos rompientes”, explicó Peraza en una transmisión en TV sobre su conocimiento del serpentinero rival. “Nunca perdí el enfoque. Cambió el pitcheo y gracias a Dios salió el batazo”.

Kela enfrentó a cinco bateadores antes del turno de Peraza (dio dos boletos, golpeó a Eduardo Escobar, permitió el hit de Martínez y también una jugada de selección) y eso le dio tiempo al segunda base de los Tigres de evaluar sus opciones ante el derecho estadounidense.

“Vi que estaba lanzando demasiadas sliders, pero yo estaba esperando la recta. Me mantuve concentrado en hacer el ajuste si cambiaba el pitcheo, afortunadamente pude reaccionar”, dijo Peraza.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Polonia no extraditará a Alemania al ucraniano acusado del sabotaje a Nord Stream

Carlos Pérez condujo la ofensiva y Bravos abrió victorioso ante Leones