La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) realizará este martes 24 de marzo el conversatorio “Transición con temple y visión de mujer”, un espacio de análisis sobre los desafíos del país desde la perspectiva de liderazgos femeninos comprometidos con la ruta democrática.
La actividad se llevará a cabo en el Auditorio Azul de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela.
El panel estará integrado por Delsa Solórzano, presidenta de Encuentro Ciudadano; Andrea Tavares, secretaria general nacional de La Causa R; Adriana Pichardo, coordinadora política nacional de Voluntad Popular; y Deyalitza Aray, directora nacional de política de Proyecto Venezuela. La moderación estará a cargo de Paola Hernández, dirigente nacional de Convergencia.
El encuentro forma parte de la agenda de la PUD para promover espacios de formación y reflexión sobre la transición democrática, la participación ciudadana y el rol de las mujeres en la conducción de procesos políticos complejos.
