Tres calles de El Amarillo en Los Salias cumplen 48 horas sin energía eléctrica

Tres días contabilizan sin energía eléctrica los habitantes de la calle La Gomera del sector El Amarillo del  Municipio Los Salias. Siguen sin respuesta de Corpoelec.

Los afectados denuncian que perdieron la comida de las neveras y siguen sin tener respuesta por parte de Corpoelec.

«Quién nos podría ayudar en este problema. Antes de todas las emergencias de ayer estábamos nosotros reclamando y nada que vienen a solventar el problema, hay personas ancianos y niños afectados», dijo a El Tequeño Olga María Prado.

En total, según reportan los afectados, son más de 48 horas «sin luz» en tres calles del sector El Amarillo, la falla la estaría generando la caída de un cuchilla de un poste.

«Simplemente hay que ponerla en su sitio, eso no es grave, sólo se requiere de la varilla para colocarla y la tiene es Corpoelec», explicó otro de los vecinos.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Gran apagón afecta más del 60 % de la ciudad de Los Teques

Gran apagón afecta desde ayer más del 60 % de Los Teques y San Antonio de los Altos