Un solo canal habilitado en la Panamericana genera retraso este jueves sentido Los Teques 

Conductores reportaron que la mañana de este jueves solo estuvo habilitado un canal de circulación en la carretera Panamericana, en el tramo entre Casa Mía y Los Nuevos Teques, debido a aparentes trabajos de mantenimiento. La medida generó fuerte retraso en sentido hacia Los Teques.

“Esto es increíble. Cierran varios kilómetros del canal rápido y solo hay personal haciendo limpieza en dos puntos: frente a Makro y el centro comercial La Macarena. Del resto no hay nadie, solo los conos”, afirmó un conductor.

Otro usuario cuestionó la forma en que se ejecutó el operativo. “Lo lógico sería que cierren el canal a la altura donde están limpiando. Lo que generan con esta acción es retraso vehicular hacia Los Teques”, señaló.

Los conductores también criticaron que se priorice la limpieza de la isla central mientras persisten fallas en el pavimento.

“En vez de estar barriendo la isla central, la Gobernación de Miranda debe rehabilitar el tramo que va desde la redoma de La Matica hasta los límites con Aragua. Está minado de huecos. Tanto es así que el domingo funcionarios de la PNB echaron concreto en varios huecos”, dijo uno de los denunciantes.

Los usuarios pidieron ajustar los cierres viales a los puntos donde realmente se ejecutan los trabajos y atender las fallas estructurales de la vía.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Triunfo histórico: Academia Puerto Cabello castiga por las bandas y gana al Atlético Mineiro en la Sudamericana

Hundimiento de vía alarma a vecinos de Los Aguilares en sector La Yerbabuena de Carrizal