Usuarios de línea Caracas – Los Teques denuncian desorganización en nuevo terminal de Zona Rental

Este lunes, usuarios del sistema de transporte interurbano que opera desde el nuevo terminal de Zona Rental, en Plaza Venezuela, manifestaron su descontento ante el desorden que se presenta en el Andén 1, correspondiente a las rutas Caracas–Los Teques y Caracas–San Antonio.

Según denuncias recogidas en el lugar, las filas para abordar las distintas unidades se encuentran mezcladas, lo que genera confusión, retrasos y malestar entre los pasajeros. “Es inaceptable que el personal de operaciones permanezca indiferente ante el desorden que allí se presenta”, expresó uno de los usuarios afectados.

La falta de señalización clara y de personal que oriente a los viajeros ha sido señalada como una de las principales causas del caos. “Hago un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y garanticen una adecuada organización logística. Los usuarios merecemos un servicio eficiente y una experiencia digna al utilizar este sistema de transporte”, agregó.

Hasta el momento, no se ha emitido pronunciamiento oficial por parte de los entes responsables del terminal. Los usuarios esperan que se tomen medidas urgentes para mejorar la operatividad del espacio, especialmente en horas pico.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

La normalización de la escasez de agua

Motorizado fallece tras impactar contra defensa del elevado Bicentenario en Los Teques