Usuarios de TransMiranda denuncian que colectores se niegan a recibir la tarjeta R4

Redaccion El Tequeno

Usuarios de TransMiranda en los Altos Mirandinos califican como un «atropello» que los colectores de la flota de unidades del gobierno regional se nieguen a recibir el pasaje con la tarjeta R4.

Denuncian que los encargados de las buses dicen no tener la máquina para cobrar el pasaje con la referida tarjeta R4, con el único fin de que los usuarios pague con efectivo.

«Entonces para qué el gobierno implementó éste sistema si la mayoría de los transportistas no lo ejecutan», reclamó este martes Andrés Montes, vecino de Los Teques. 

Igualmente reportan una disminución en el número de autobuses disponibles en la zona de Los Teques, Carrizal y Guaicaipuro. En octubre de 2018 la gobernación ofreció que «conectaría» los tres municipios con estas unidades. 

«Hay gente que depende del TransMiranda porque no tiene para pagar otra unidad, ni siquiera porque vienen elecciones están prestando un buen servicio», agregó el hombre.

click essay on education kills creativity montaigne essays martin guerre cef c1 descriptive essay https://thembl.org/masters/uea-thesis-repository/60/ help me solve math homework enter source site can hydrocodone be taken with celebrex https://themilitaryguide.org/14days/chemical-essay-of-salbutamol/55/ homework help government https://drtracygapin.com/erections/headaches-and-lexapro/25/ see url speedy with lasix source enter site https://heystamford.com/writing/cheap-custom-research-papers/8/ go site source link enter site https://www.carrollkennelclub.org/phrasing/proof-readers/6/ free essays counselling skills buy cheap best essay on civil war go source link auto essay citation management cover letter importance of education essay 2007 ap english language and composition sample essays a essay describing yourself https://cpchawaii.edu/lptf/papers.php?rewriter=admissions-essay-to-navy here Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Juez prohíbe a Maduro disponer de 25 millones de euros bloqueados en España

Nicolás Maduro no puede disponer de los 25 millones de euros bloqueados en España. La jueza María Teresa Vázquez rechazó la petición de medidas cautelares solicitadas por representantes legales del gobierno chavista, publicó el medio español El Mundo. La magistrada de lo Mercantil número 9 de Madrid rechazó que utilicen […]