Vecinos de Los Salias en penumbra: Exigen Solución a Corpoelec por fallas continuas en el Circuito B3

Redaccion El Tequeno

Los residentes de las urbanizaciones Potrerito, Pacheco y Candelaria del Municipio Los Salias alzan la voz en un clamor unánime por la atención inmediata de Corpoelec ante las persistentes fallas del circuito B3. 

La situación ha alcanzado un punto crítico, con cortes de energía que se extienden por más de 8 horas, afectando gravemente a la población, incluyendo a personas enfermas y adultos mayores.

La comunidad denuncia la ilógica asignación de este circuito a la cuadrilla de Chacao, cuya lejanía y la falta de acceso por el Puente Bejarano impiden una respuesta oportuna. 

Además, señalan la falta de apoyo de la cuadrilla de los Altos Mirandinos, lo que ha resultado en días enteros sin luz.

Con la actual ola de calor, las consecuencias de esta negligencia se han intensificado, llevando a la descongelación de neveras y la consiguiente pérdida de alimentos, lo que agrava aún más la situación de los afectados.

La tarde de ayer martes #14May reportaba la zona más de ocho horas continuos sin energía eléctrica. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Padres y representantes de UEN San Diego de Alcalá rechazan pago "obligatorio" de un dólar semanal

Padres y representantes de la U.E.N. San Diego de Alcalá, ubicada en el Municipio Guaicaipuro, han levantado una denuncia formal contra el cobro de 1 dólar semanal impuesto por las maestras de la institución. Aseguran que, a pesar de haber informado al personal directivo sobre estos cobros, no se ha […]