Vecinos y empresarios denuncian abandono en la zona industrial El Tambor de Los Teques 

La zona industrial El Tambor, en el municipio Guaicaipuro, presenta un marcado deterioro que afecta tanto a trabajadores como a empresas instaladas en el sector. 

La falta de iluminación y el mal estado de la vialidad se han convertido en problemas constantes que, según los afectados, no reciben atención desde hace años.

“Sin iluminación y la vialidad vuelta leña. A pesar de ser una zona en donde hacen vida muchas fábricas y empresas, hace años que no le hacen un cariño. Tiene más huecos que la luna”, denunció uno de los trabajadores del área, quien aseguró que la situación empeora con cada temporada de lluvias.

Los usuarios también señalaron que recientes trabajos de Hidrocapital agravaron el panorama. “En todo el frente de una tienda reconocida de cerámicas, Hidrocapital abrió un hueco y empeoró la situación de la vialidad”, añadió el denunciante.

Empresarios y vecinos piden a las autoridades municipales y regionales atender de forma urgente la iluminación, el asfaltado y la reparación de los daños ocasionados por las empresas de servicios, antes de que la zona industrial continúe deteriorándose y afectando la actividad económica local.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Unidad de Corpoelec casi provoca choque triple en avenida de Los Teques 

El equivalente a 40 autobuses cargados de asfalto transforman Los Nuevos Teques y tres sectores clave