Venezolanos en el interior del país prefieren caminar o ir en bicicleta para evitar las largas colas por combustible

Redaccion El Tequeno

El suministro de combustible en el interior del país cada vez es más difícil. Muchos han optado por guardar sus vehículos y trasladarse a pie o en bicicleta para llegar a sus destinos.

En un recorrido por varios puntos de la ciudad de Barquisimeto se observan colas en estaciones de servicio, pero en menor proporción.

Jean Carlos Roque, usuario, expresó que desde el día viernes está apostado en la carrera 15 entre calles 52 y 53, con la intención de equipar su automóvil, pero cuando sólo le faltaba poco para ingresar a la gasolinera se terminó el combustible.

«Estamos cansados; el gobernador dijo el fin de semana que se iba a normalizar la situación y está igual».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Archivada la investigación contra Benedicto XVI por complicidad en abusos

La fiscalía de Múnich informó hoy de que ha archivado la investigación contra el difunto papa Benedicto XVI por posible complicidad en abusos en el arzobispado de Múnich y Freising al no existir «sospechas suficientes» de actuación delictiva» que, en caso de haberse dado, ya habría prescrito. El fiscal jefe […]