A 8 meses del «mega derrumbe» vecinos y comerciantes de Las Polonias siguen esperando por la Gobernación 

Redaccion El Tequeno

A casi 8 meses del «mega derrumbe» que interrumpió el paso por la carretera nacional San Antonio – San Diego, habitantes, comerciantes y usuarios siguen esperando por los trabajos prometidos por la Gobernación de Miranda.

La fractura del talud, que generó un gran desplazamiento de tierra, fue estabilizado tras más de 9 semanas de trabajo por la Alcaldía de Los Salias, al despejar la vía el gobierno local entregó la obra al regional.

«Es una carretera nacional, de competencia nacional y regional, aun esperamos que el gobernador cumpla y construya una pantalla que mantenga el cerro», dijo este miércoles Ricardo Ortiz.

Cada vez que llueve con fuerza, las autoridades municipales deben movilizar maquinaria hasta este punto de la vía, a la altura de Las Polonias, para retirar los sedimentos que arrastra el agua. 

«Dónde está Héctor Rodríguez o Francisco Garcés, el último vino en una oportunidad, se hizo una foto y nunca más volvió», dijo otro de los vecinos.

Alertan que la situación pone en peligro varias viviendas de una urbanización cercana. 

Redacción El Tequeño 

Next Post

Presidenta del TSJ sostuvo encuentro con el Ministro del Poder Popular para el Comercio

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, sostuvo un encuentro de trabajo con el ministro del Poder Popular para el Comercio, Antonio Morales, con quien conversó acerca de las posibilidades de concretar nuevas mejoras en áreas como alimentación, infraestructura, salud, entre otros ámbitos de […]