Alcalde Edgar Laya pidió por liberación de presos políticos durante procesión de la Virgen de La Candelaria

El alcalde de Los Salias, Edgar Laya, participó este sábado en la tradicional procesión de la Virgen de La Candelaria en San Antonio de los Altos, donde elevó una petición por la liberación de todos los presos políticos en Venezuela. 

“Hoy ponemos nuestras intenciones en manos de Dios y asimismo pedirle a la Virgen de la Candelaria por la liberación de todos los presos políticos y de la reconciliación nacional para que Venezuela, pues, con la bendición de Dios, renazca, sea próspera y estemos todos unidos como hermanos en torno al futuro de nuestro país”, expresó Laya durante la caminata que realizó por la avenida Perimetral Francisco Salias, tras la misa celebrada en la Iglesia San Antonio de Padua. 

La imagen de la Virgen de La Candelaria, con más de metro y medio de altura, es considerada la más grande de esta advocación en el país y cada año moviliza a la comunidad canaria de los Altos Mirandinos para celebrar su día. 

En los últimos días, Laya ha reiterado su llamado a la libertad de los más de 800 presos políticos que, según la Plataforma Unitaria Democrática, permanecen privados de libertad en Venezuela.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Familiares de los presos políticos tildan de «show» la visita del Parlamento a una cárcel en Caracas

Plataforma Unitaria Democrática asegura que casi 400 presos políticos han sido excarcelados en el país