Amnistía Internacional exige a Maduro “frenar el acoso «contra la ONG Provea: “Su contribución a los DDHH no puede ser castigada ni silenciada”

Amnistia Internacional rechazó este martes el acoso por parte del Estado venezolano contra las ONG, luego que el CICPC citara a declarar al coordinador de Provea por un presunto delito tipificado en la Ley contra el Odio.

« Exigimos urgentemente a Nicolás Maduro  y otras autoridades del país frenar el acoso contra Provea.  Su contribución histórica a los derechos humanos en el país no puede ser castigada ni silenciada».

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Escalada en puerta: Putin aprobó decreto que autoriza el uso de armas nucleares ante agresiones convencionales

Petro calificó las elecciones en Venezuela como “un error” y tildó de “oscuro” al gobierno «al no mostrar las actas”: “no hay un voto libre si hay un bloqueo”