Ante la indiferencia de las autoridades guaicaipureñas, los habitantes de la comunidad El Pardillal decidieron no quedarse de brazos cruzados e intentar reparar la calle de acceso al popular sector.
Residentes de la zona, ubicada en Lagunetica, reseñan que con autogestion, desde hace varias semanas, intentan reparar un tramo de la calle de la zona.
«Sin embargo, por falta del material necesario para embaular las aguas, el mismo socavó más la vía agravándose la situación» , narró uno de los vecinos.
Detalló que aunque esta semana se consiguió material para reparar nuevamente «nos hace falta mucho cemento y una malla, por ello pedimos apoyo y hacemos un llamado de atención a los entes gubernamentales para que se apersonen y se resuelvan los problemas que tenemos en estas comunidades distantes de lo que es el centro de la capital».
-Estamos propensos a quedarnos sin vialidad para el libre tránsito de vecinos, camiones de gas, aseo, así como de los productores agrícolas de la zona que dependen del traslado de sus productos. Entonces se hace un llamado urgente a los entes gubernamentales, al alcalde para que visite, se preocupe y ocupe de esta calle que prácticamente se autogestiona para la solución de sus problemas.