Apagones de más de 6 horas golpean a La Matica mientras continúan los cortes nocturnos

A oscuras estuvieron habitantes de La Matica, donde los días lunes y martes pasaron más de 6 horas consecutivas sin servicio eléctrico, mientras que el resto de la semana se registraron cortes desde las 8:00 pm hasta la madrugada.

“Yo vivo un poco más arriba de la redoma; salí el lunes a las 6:30 am y no había luz. Llegué a mi trabajo en El Cabotaje y tampoco había servicio eléctrico, por lo que a las 12:00 pm nos despacharon a todos los empleados. Me fui feliz pensando que podría lavar la ropa y resulta que la luz llegó pasadas las 3:00 pm y con ella se fue el agua. Como dicen por allí, me quedé sin el chivo y sin el mecate”, relató Mirian López, residente de Matica Abajo.

El testimonio de López halla eco en el de Luis Carlos Rodríguez, habitante del edificio Ferco de Residencias Parque Las Américas, quien señaló que “mientras que en la mayoría de las comunidades se quejan de la escasez de agua (a nosotros nos la colocan todos los días), nos tienen castigados con los cortes de luz, y sin saber el motivo”.

“El miércoles amanecí con el teléfono descargado y me fui a trabajar como todos los días. Resulta que cuando llegué a la universidad donde laboro como personal de mantenimiento me dijeron que no podía pasar y fue que me enteré de que habían declarado día no laborable por la victoria de Venezuela en el clásico mundial. Aparte de pararme temprano sin necesidad, gasté 600 bolívares de pasaje en vano”, relató Migdalia Requena, quien reside en Vuelta Larga y trabaja en La Rosaleda, municipio Los Salias.JR 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Encuentro Ciudadano se fortalece en el estado Bolívar con la incorporación de nuevos cuadros políticos

Poliguaicaipuro abate a peligroso delincuente vinculado a homicidios y robos en Los Teques