Apareció Carmen Meléndez: Realizan rehabilitación del elevado de Maripérez, en Caracas

La transformación del elevado de Maripérez, en la parroquia el Recreo, es un hecho que se consolida día a día y que ha sido posible mediante el sistema 1×10 del Buen Gobierno, dijo este lunes la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

Unión Radio 

En su cuenta en la red social Twitter, compartió un audiovisual dónde se observan parte de los trabajados innovadores que se realizan en el elevado.

«Estamos ejecutando unos trabajos de reposición de lo que sería una carpeta de rodadura para el tránsito vehicular, en este caso de ingeniera venezolana», expresó uno de los ingenieros a cargo de la obra.

Estos trabajos de innovación no se habían realizado anteriormente en el país, por ende se realizaron pruebas y «funcionó a la cabalidad», señaló.

El elevado de Maripérez sufrió daños a mediados de junio debido a un accidente de tránsito y fue atendido tras un reporte de los habitantes del sector a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

En su momento, la alcaldesa Meléndez, quien se ha encargado de la supervisión directa de los trabajos, detalló que la estructura del elevado será optimizada en el menor tiempo posible para mayor seguridad y tranquilidad de los usuarios que transitan por la arteria vial.

El 1×10 del Buen Gobierno es un sistema que permite a los ciudadanos tener contacto directo con las autoridades venezolanas para la solución de las diversas problemáticas en el ámbito nacional.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Detienen a sujeto que violó y embarazó a su hija de 17 años de edad en el estado Lara

«Opinar no es un delito», dirigentes de Encuentro Ciudadano protestaron en todo el país en contra la censura