Ataques de una jauría en Colinas de Carrizal dejan cinco gatos muertos y vecinos piden acción municipal

Habitantes de Colinas de Carrizal denunciaron que una jauría de aproximadamente siete perros, pertenecientes a una residente del sector Mérida, deambula sin control y ha provocado la muerte de al menos cinco gatos en el conjunto residencial.

La situación escaló este martes tras la muerte de “Coquito”, un gato que —según relataron— fue atacado durante la madrugada luego de que los animales ingresaran al jardín de una vivienda. “Hasta hoy han sido gaticos de la zona; mañana pueden ser nuestros niños o cualquiera de nosotros”, advirtieron los vecinos.

Aseguran que la propietaria de los perros reconoce que no puede mantenerlos dentro de su hogar, pero se niega a asumir responsabilidad por los ataques. Los denunciantes señalan que los animales también están expuestos a riesgos debido a la tenencia irresponsable.

Los habitantes solicitaron a las autoridades intervenir en el caso, aplicar las sanciones correspondientes y garantizar condiciones de seguridad para las mascotas y la comunidad.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
100%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Agilizan expedientes habitacionales para convertir a guaicaipureños en propietarias de sus tierras

Reportan presencia de dos babas en la piscina olímpica de la Universidad Simón Bolívar