Crean banco de Oxímetros ante gran preocupación por Covid 19 en Miranda

Redaccion El Tequeno

El dirigente de Primero Justicia Carlos Ocariz, luego de un recorrido por La Boyera, municipio El Hatillo, invitó a los mirandinos a colaborar con la creación de un banco de oxímetros para los pacientes del que padecen COVID19.

«Desde nuestro municipio El Hatillo queremos enviar un mensajes a nuestro pueblo de Miranda, y es que gracias a la iniciativa de nuestro equipo de Sucre, decidimos crear junto a las asociaciones de vecinos  un banco de oximetros, ese aparato que mide el oxígeno en la sangre a los pacientes con covid19. Esto es un instrumento vital para quienes están infectados y ahorita no lo hay en ninguna parte. Quienes deseen solicitarlo o donar, pueden escribir a mirandavecinossolidarios@gmail.com» dijo Ocariz.

Explicó que a través del correo electrónico pueden escribir para solicitar en calidad de préstamo, el oximetro a la persona que lo necesita. «Los invitamos a solicitar vía email el equipo esto es una iniciativa y trabajo junto a las asociaciones de vecinos de todo el estado. Los venezolanos somos gente solidaria y juntos vamos a superar esta prueba».

Finalmente expresó que ante la falta de insumos en centros hospitalarios es primordial la unidad y buscar soluciones efectivas. «Hay que hacer más y hablar menos, ya basta de mentiras, nuestro pueblo necesita ayuda de verdad y aquí estamos dando la cara, entre nosotros mismos nos estamos apoyando».

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

"Un monumento a la desidia" es el liceo Monseñor Pérez de León de Tácata

Un monumento a la desidia y el abandono representa el liceo Monseñor Pérez de León ubicado en la población de Tácata del Municipio Guaicaipuro. Se trata del único liceo de esta popular parroquia, cuya estructura está a punto de desplomarse, denunció este domingo el politólogo Sergio Graffe. Narró que hace […]