China expresa su “firme oposición” al nuevo concepto estratégico de la OTAN

Redaccion El Tequeno

China afirmó hoy que se opone «firmemente» al nuevo Concepto Estratégico de la OTAN, al que considera «repleto de sesgo ideológico y de valoraciones propias de la Guerra Fría», y denunció que «ataca y difama maliciosamente a China».

Mundo Unión Radio 

«Treinta años después la OTAN aún continúa con su táctica de crear enemigos y de fomentar la confrontación de bloques. Este nuevo Concepto Estratégico ataca y difama maliciosamente a China. Daremos respuestas firmes y decididas a todo acto que socave nuestros intereses», dijo en un comunicado el portavoz de la Misión China ante la Unión Europea.

El nuevo Concepto Estratégico de la Alianza aprobado este miércoles en Madrid advierte de que China «desafía nuestros intereses, seguridad y valores».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Gobernación del estado Trujillo extendió decreto de emergencia por lluvias

En previsión de contingencias ocasionadas por el paso del ciclón tropical en el estado Trujillo, el gobernador Gerardo Márquez extendió el decreto emitido el pasado 29 de abril para atender las emergencias por las lluvias. Unión Radio  En esta ocasión, las medidas se aplicarán por 30 días más ante los […]