Gobernación del estado Trujillo extendió decreto de emergencia por lluvias

Redaccion El Tequeno

En previsión de contingencias ocasionadas por el paso del ciclón tropical en el estado Trujillo, el gobernador Gerardo Márquez extendió el decreto emitido el pasado 29 de abril para atender las emergencias por las lluvias.

Unión Radio 

En esta ocasión, las medidas se aplicarán por 30 días más ante los eventos suscitados por las precipitaciones en la entidad durante las últimas horas.

A través de su cuenta en Instagram expresó que se reunió con directores de instituciones nacionales, alcaldes y alcaldesas para instruir las acciones a seguir ante la contingencia presentada por la presencia del fenómeno climático.

Ante las afectaciones que han dejado las fuertes precipitaciones en esta entidad, principalmente en la vialidad, se mantienen activos diferentes frentes de trabajo para intensificar las labores de protección y atención de la población.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Concejo Municipal de Los Salias aprobó Ordenanza sobre Clasificación y Reciclaje de Residuos Sólidos

Desde el Salón de Sesiones ubicado en la sede del Gobierno Municipal, el Concejo Municipal de Los Salias en la Sesión Ordinaria N° 027 de este jueves, con la participación del presidente del ente edilicio, concejal Edgar Laya; y los concejales principales: Marianela Anzola, Lucero Vera, César Felice, Daniel Castro […]