Cicpc busca activamente a cuatro delincuentes tras fugarse de sus calabozos en Los Teques

Redaccion El Tequeno

La policía científica busca activamente la tarde de este lunes a cuatro delincuentes que se fugaron de la sede principal del Cicpc en la ciudad de Los Teques.


Los uniformados «peinan» a esta hora el sector Valle Alto y otras comunidades cercanas en busca del grupo de sujetos que logró evadirse de los calabozos.

El Cicpc facilitó a la prensa fotos de los cuatro hombres y pide a los tequeños comunicarse automáticamente con las autoridades de toparse con ellos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Múltiples factores pueden dificultar el desarrollo del lenguaje en niños

El desarrollo del lenguaje en un bebé es progresivo y depende del estímulo que tenga en su entorno. Sin embargo, hay factores que facilitarán o dificultarán el desarrollo del habla, por eso la terapeuta del lenguaje Roxana Landaeta, explica sobre la importancia de estar alertas y acudir al ver dificultades […]